Coro rociero Madrid en “Cámbiame”

Nuestro coro rociero cantó una Salve Rociera en televisión en el programa Cámbiame para unos novios muy especiales, aquí os dejamos el link para que podáis ver nuestra intervención.

http://www.mitele.es/programas-tv/cambiame/temporada-1/programa-208/

A partir del minuto 20:45 Hacemos una letrita por tangos. Cantamos un pequeño trozo de la Salve Rociera en el minuto 32:25 (aproximadamente).

Esperamos que os guste.

20160330_110004-02

Anuncios

Coro rociero en “Cámbiame”

El coro rociero “Madrid” estuvo recientemente en “Cámbiame”, el programa de Telecinco.

Recibimos el encargo de tocar en el programa para poner música a un peculiar anuncio de matrimonio de una pareja de jóvenes participantes.

Fuimos seleccionados de entre todos los coros de Madrid para poner un toque flamenco a la edición especial “Las bodas de Cámbiame” y nos encantó la experiencia!

Desde aquí queremos agradecer a Natalia, Pelayo, Cristina, Marta y todo el excelente equipo técnico, que nos trataron de maravilla.

En breve podréis disfrutar de la emisión.

20160330_112407-01

20160330_110004-02

 

 

Clases de cajón en Madrid o vía Skype

Clases de cajón en Madrid – Clases de cajón vía Skype.

Nuestro percusionista Javier Valdunciel ha publicado una web especializada en clases de cajón Online vía Skype.

En la dirección:  http://cajononline.com/ podéis encontrar toda la información necesaria.

También le podéis contactar en el teléfono 636487352.

La página esta escrita principalmente en inglés (aunque tiene una pestaña en español), y en ella podéis encontrar toda la información necesaria para contactar con él para tomar clases para todos los niveles, bien presenciales (si estáis en Madrid) o vía online si vivís fuera.

En ella también podéis ver su currículum y algunos vídeos de ejemplos, tanto de lecciones como demostraciónes con el cajón.

Las clases se ajustarán a los diferentes niveles, desde principiante hasta avanzado.

Nosotros desde aquí las recomendamos fervientemente.

Aquí os dejamos un ejemplo:

 

 

Aurresku Madrid

Nuestro coro recientemente recibió un encargo muy especial, consistente en actuar en un enlace cuyos contrayentes eran vascos y andaluces respectivamente por lo que quisieron un coro rociero tradicional y un aurresku.

Un encargo al más puro estilo de la película “8 apellidos vascos”.

En nuestro intento de diversificar nuestra oferta, contactamos con Antonio, un dantzari profesional residente en Madrid que nos dejó a todos maravillados bailando para todos esta preciosa danza tradicional vasca acompañado por nuestra flautista tocando el txistu y nuestro percusionista con el tamboril tradicional.

Os dejamos el enlace para que veáis el resultado.

Nuestra pareja de novios y todos los invitados quedaron encantados.

 

My Trendy Party

Hace poco tuvimos el honor de trabajar para Sonia, la creadora del blog “My trendy party”

https://mytrendyparty.wordpress.com/  uno de los blogs españoles de referencia donde Sonia te da consejos para que vuestras fiestas sean únicas.

Aquí podréis encontrar “tips” sobre cocina, decoración y un sinfín de ideas para que vuestras fiestas sean únicas.

El Coro rociero Madrid tuvo el honor de participar en su fantástica fiesta de cumpleaños.

my trendy party

Aquí habla sobre nosotros:

https://mytrendyparty.wordpress.com/2015/09/22/fiesta-40-cumpleanos-cebra-fucsia-negro/

Desde aquí te damos las gracias por lo bien que nos trataste y lo bien que lo pasamos.

Nueva web de Alvaro Antona

Nuestro querido Alvaro Antona (uno de nuestros guitarristas) estrena web.

En ella, se puede ver su currículum,trayectoria y una extenso material multimedia donde muestra fotos y vídeos con algunos de los mejores artistas del panorama flamenco-musical internacional.

Ha tenido el placer de colaborar con artistas de la talla de Anoushka Shankar, Pepe Habichuela, y Pedro Ricardo Miño entre otros.

En su web también ofrece la posibilidad de contactar con él para tomar clases, tanto presenciales, como vía web  (Skype o Facetime).

Os dejamos el enlace a su página:

http://www.alvaroantona-flamenco.com

 

Nuevos vídeos

El coro Rociero “Madrid” ha estado trabajando en la preparación de nuevos vídeos de rumbas y temas enfocados a la amenización.

De esta manera podemos ofrecer al cliente diferentes propuestas para sus animaciones de cócteles, fiestas privadas y todo tipo de eventos adaptándonos  a sus necesidades.

El primer vídeo es el Aleluya compuesto por Leonard Cohen y muchas veces versionado, (desde la célebre propuesta de Jeff Buckley hasta convertirse en una de las canciones de mayor éxito de la banda sonora de Shrek).

En nuestra versión, hemos adaptado la letra al castellano y la cantamos por “Alegrías” porque es la forma flamenca que mejor se adapta a la versión original.

 

El siguiente es “Burbujas de amor” el célebre bolero de Juan Luis Guerra, adaptado por numerosos artistas latinos y españoles (Niña Pastori, David Barrull, Melendi…).

Nosotros lo hemos llevado a nuestro terreno en forma de tangos-rumba y es interpretado magistralmente por una de nuestras cantaoras.

 

 

Por último hemos querido hacer una rumbita con el tema “Can’t take my eyes off of you” en español más conocida como “Te quiero mucho” o “No puedo quitar mis ojos de ti”, que han popularizado Gloria Gaynor, Frank Sinatra, Alba Molina, Rafael y Alaska entre otros.

 

Coros rocieros por el mundo

Los coros rocieros no solo están en Madrid y alrededores.

No solo hacemos bodas y eventos, a veces nos gusta hacer el gamberro y tocar una salve rociera en el mismísimo Kremlin.

En éste vídeo nuestros chicos tocan unos tangos de Cádiz en la mismísima Plaza Roja de Moscú.

La experiencia fue buenísima y fuimos acogidos estupendamente.

Os recordamos que podéis contratarnos no solo para misas o bodas civiles, sino también para amenizar cualquier tipo de evento.

 

Coros rocieros, cuadros flamencos y precios

Cómo funciona nuestro coro?

Cuando pensamos en contratar a un grupo para cualquier evento, tenemos que pensar en lo que queremos y la oferta que tenemos para elegir.

Lo primero a tener en cuenta, es que cuando contratas arte, estás contratando a artistas, suena redundante, pero no lo es.

Lo que quiero decir es que a pesar de que vivimos de esto y necesitamos cobrar por nuestro trabajo, no nos mueven únicamente fines económicos, por lo que somos los primeros interesados (junto con vosotros) en dar lo mejor de nosotros mismos, y ofrecer un espectáculo bonito y del que nos sintamos orgullosos.

Nuestro coro está formado por una amplia plantilla de músicos profesionales.

Como os podréis imaginar ésto supone que siempre estamos trabajando y girando con muchas compañías y artistas, de ahí la necesidad de contar con una cartera de músicos de nuestra confianza para poder contar siempre con un equipo de primer nivel. Por ello no podemos confirmaros los componentes de antemano, pero sí que tendrán la máxima calidad.

Siempre tratamos de escuchar al cliente para que entre las dos partes podamos montar lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

También tratamos de asesorar según nuestra experiencia en los distintos eventos que ofrecemos, ya que llevamos unas cuantas “horas de vuelo” a nuestras espaldas y sabemos de lo que hablamos.

A veces se empiezan a inflar presupuestos cuando hablamos de contratar equipo de sonido para fiestas o cócteles , pero si queremos que la música luzca en un ambiente de baile y de risas es imprescindible (y cuantas más gente más watios), aún así, tratamos de ofrecer distintas soluciones para ajustarlo a distintos presupuestos.

Hay que tener en cuenta, que tenemos mucho cariño a nuestros cantaores/as y no podemos dejar que se desgañiten, sin que se les escuche, porque nos tienen que durar muchas fiestas.

 

Otro punto que nos preguntan a menudo es si cobramos por número de canciones: Rotundamente no, cobramos por eventos.

Una vez en el lugar del evento, no nos cuesta más o menos cantar una canción que cantar ocho, y por la misma regla de tres, no se trata de cantar mucho o poco, se trata de hacer lo justo para que quede perfecto, nunca hay que olvidar, que en una boda, la música nunca debe ser más protagonista que los novios.

 

El repertorio: nosotros ofrecemos un repertorio que dominamos y con el que nos sentimos cómodos y seguros, agradecemos que nos propongáis temas nuevos, pero eso supone un esfuerzo extra en ensayos y en logística y hay que tenerlo en cuenta siempre que la canción propuesta encaje con nuestro estilo. Si estuvieras pensando en una canción de Whitney Houston (por ejemplo), quizá deberías pensar en contratar otro tipo de orquesta – banda

 

Tipo de eventos: Nuestra web está enfocada principalmente en bodas, cócteles, fiestas, despedidas de soltero y soltera, cumpleaños… Pero nos adaptamos a cualquier tipo de evento.

 

 

No conocéis http://lineadeboda.blogspot.com.es/

Es un fantástico blog de moda y tendencias para bodas y  novias inquietas, como ellas mismas se definen, con multitud de ideas para ese día tan especial. Lo mejor de todo es que nos han hecho una  entrevista que nos ha encantado. Son unas chicas majísimas a las que os invitamos a conocer a través de su blog. Aquí os dejamos el enlace a nuestra entrevista:

http://lineadeboda.blogspot.com.es/2014/06/coro-rociero-madrid-la-musica-para-tu.html

Linea-de-Boda