Nuevos vídeos

El coro Rociero “Madrid” ha estado trabajando en la preparación de nuevos vídeos de rumbas y temas enfocados a la amenización.

De esta manera podemos ofrecer al cliente diferentes propuestas para sus animaciones de cócteles, fiestas privadas y todo tipo de eventos adaptándonos  a sus necesidades.

El primer vídeo es el Aleluya compuesto por Leonard Cohen y muchas veces versionado, (desde la célebre propuesta de Jeff Buckley hasta convertirse en una de las canciones de mayor éxito de la banda sonora de Shrek).

En nuestra versión, hemos adaptado la letra al castellano y la cantamos por “Alegrías” porque es la forma flamenca que mejor se adapta a la versión original.

 

El siguiente es “Burbujas de amor” el célebre bolero de Juan Luis Guerra, adaptado por numerosos artistas latinos y españoles (Niña Pastori, David Barrull, Melendi…).

Nosotros lo hemos llevado a nuestro terreno en forma de tangos-rumba y es interpretado magistralmente por una de nuestras cantaoras.

 

 

Por último hemos querido hacer una rumbita con el tema “Can’t take my eyes off of you” en español más conocida como “Te quiero mucho” o “No puedo quitar mis ojos de ti”, que han popularizado Gloria Gaynor, Frank Sinatra, Alba Molina, Rafael y Alaska entre otros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s