Coros rocieros, cuadros flamencos y precios

Cómo funciona nuestro coro?

Cuando pensamos en contratar a un grupo para cualquier evento, tenemos que pensar en lo que queremos y la oferta que tenemos para elegir.

Lo primero a tener en cuenta, es que cuando contratas arte, estás contratando a artistas, suena redundante, pero no lo es.

Lo que quiero decir es que a pesar de que vivimos de esto y necesitamos cobrar por nuestro trabajo, no nos mueven únicamente fines económicos, por lo que somos los primeros interesados (junto con vosotros) en dar lo mejor de nosotros mismos, y ofrecer un espectáculo bonito y del que nos sintamos orgullosos.

Nuestro coro está formado por una amplia plantilla de músicos profesionales.

Como os podréis imaginar ésto supone que siempre estamos trabajando y girando con muchas compañías y artistas, de ahí la necesidad de contar con una cartera de músicos de nuestra confianza para poder contar siempre con un equipo de primer nivel. Por ello no podemos confirmaros los componentes de antemano, pero sí que tendrán la máxima calidad.

Siempre tratamos de escuchar al cliente para que entre las dos partes podamos montar lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

También tratamos de asesorar según nuestra experiencia en los distintos eventos que ofrecemos, ya que llevamos unas cuantas “horas de vuelo” a nuestras espaldas y sabemos de lo que hablamos.

A veces se empiezan a inflar presupuestos cuando hablamos de contratar equipo de sonido para fiestas o cócteles , pero si queremos que la música luzca en un ambiente de baile y de risas es imprescindible (y cuantas más gente más watios), aún así, tratamos de ofrecer distintas soluciones para ajustarlo a distintos presupuestos.

Hay que tener en cuenta, que tenemos mucho cariño a nuestros cantaores/as y no podemos dejar que se desgañiten, sin que se les escuche, porque nos tienen que durar muchas fiestas.

 

Otro punto que nos preguntan a menudo es si cobramos por número de canciones: Rotundamente no, cobramos por eventos.

Una vez en el lugar del evento, no nos cuesta más o menos cantar una canción que cantar ocho, y por la misma regla de tres, no se trata de cantar mucho o poco, se trata de hacer lo justo para que quede perfecto, nunca hay que olvidar, que en una boda, la música nunca debe ser más protagonista que los novios.

 

El repertorio: nosotros ofrecemos un repertorio que dominamos y con el que nos sentimos cómodos y seguros, agradecemos que nos propongáis temas nuevos, pero eso supone un esfuerzo extra en ensayos y en logística y hay que tenerlo en cuenta siempre que la canción propuesta encaje con nuestro estilo. Si estuvieras pensando en una canción de Whitney Houston (por ejemplo), quizá deberías pensar en contratar otro tipo de orquesta – banda

 

Tipo de eventos: Nuestra web está enfocada principalmente en bodas, cócteles, fiestas, despedidas de soltero y soltera, cumpleaños… Pero nos adaptamos a cualquier tipo de evento.

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Coros rocieros, cuadros flamencos y precios

  1. Hola,estaría interesada en regalar a mi prima un coro,la haría mucha ilusión que la canten la salve,sería una boda civil,podrían darme presupuesto?
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s